El otro día estaba viendo por la tv la ceremonia de los juegos olimpicos de Pekin(beijin);la verdad es que se me caía la baba de ver,el espectáculo.
A quien no le maravilla ver a miles de personas sincronizadas como relojes,haciendo mil y un montaje en el estadio olímpico,sin equivocarse.
Los montajes de escenario eran dignos de un premio,como los montajes de escenografía.
Que decir de los fuegos artificiales,los reales,no los pregrabados en pc(que poca vergüenza tienen).
Y de la niñita que nos canto un tierno tema en chino,lastima que era un playback porque sacaron a una doble, la cantante original desmerecía la imagen de china.
La llama olímpica una pasada,lo cutre fue la forma en que la encendieron,haciendo volar por medio de cables al portador de la llama.
En el fondo lo entiendo porque el coordinador del espectáculo es un famoso director chino de cine,y ya sabemos que utilizan los cables a todo meter para las escenas de acción,es mas barato que la posproducción en pc.
Y que decir de ese estadio olímpico ,lleno hasta rebosar de guiris ,lo malo que eran muchos de ellos extras de cine(es un decir);para rellenar los muchos huecos de los asientos del estadio.
Si fuéramos escarbando encontraríamos mas y mas cosas,lo malo que eso y esos montajes megalómanos solo es posible en una dedocracia,por no decir otra cosa mas fuerte.
En fin me alegro que la escuela iniciada en las olimpiadas de Barna 92 para la ceremonia de inauguración progrese cada vez a mejor,aunque huela a chamuscado.
bueno espero la vierais como una peli,solo para divertiros.
BIZCOCHO DE YOGURT AL MICROONDAS
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario